Preguntas Frecuentes
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Recomendamos reservar para garantizar una mesa del tamaño y en el horario que quieras.
Sin embargo, aunque en la página web ponga que no quedan mesas para reservar, es probable que tengamos algunas mesas disponibles para walk-ins que se asignan por orden de llegada.
Es más probable que encuentres sitio si vienes a primera o última hora (19:30 o 22:00). No tomamos reservas por teléfono pero puedes llamar para consultar :)
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Tenemos opciones de ramen sin gluten.
Si es una intolerancia leve, puedes pedir uno de nuestros caldos de la carta con fideos sin gluten. Los caldos tienen ingredientes como la salsa de soja o el dobangjiang que tienen una pequeña cantidad de gluten, pero en general para intolerancias leves está bien.
Si eres celíaco/a, también hacemos un caldo de miso especial para celíacos en donde ninguno de los ingredientes tiene gluten.
Los entrantes todos contienen gluten, y de postres tenemos los mochi, como opción sin gluten.
Dicho todo esto, en la cocina manipulamos muchos alimentos que contienen gluten, entonces no podemos garantizar que no hubiera trazas.
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Si! el local es pet friendly, así que podrás traer a tu mascota sin problema :)
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Tenemos una política de cancelación de 6hs. Esto quiere decir que para completar la reserva, el sistema te pedirá introducir los datos de tu tarjeta de débito o crédito, pero no se cobrará nada.
Para cumplir con la politica de cancelación podrás cancelar la reserva más de 6s antes de la hora de tu reserva, sin costo alguno. Por ejemplo, si tienes reserva el viernes a las 21:00, podrás cancelar o modificar la reserva hasta las 15:00 de ese mismo día. De esa manera, nos da margen para ocupar la mesa en caso de cancelaciones.
De cancelar con menos tiempo o de no presentarte se cobraran 10€ por persona.
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Entendemos que con grupos grandes, es difícil saber exactamente cuantos vais a ser.
Sin embargo, apreciamos mucho si nos avisáis apenas lo sepáis, porque nos puede llegara a liberar una mesa. Podeis avisarnos escribiendo un mensaje por whatsapp al 644 08 49 05
Aunque aviseis con menos de 6hs no os cobraremos la multa por las personas que no han venido, pero por favor avisarnos :)
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Si la cena está sold-out, siempre puedes apuntarte en la lista de espera. De esta manera el sistema te avisará automáticamente si alguien cancela, y si te va bien ese horario podrás tomar esa reserva.
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Estar en la lista de espera no garantiza una mesa, solo se te avisará en el caso de que haya una cancelación de una mesa de la capacidad que has seleccionado.
El sistema avisa automáticamente a las 3 personas con mayor prioridad, así que si te interesa ese horario, mejor reservar en cuanto recibas el e-mail.
Si no te interesa esa mesa, puedes ignorar el mensaje, y seguirás en la lista de espera para recibir futuras notificaciones de cancelaciones :)
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En el restaurante tenemos postres caseros con los que también se puede festejar, pero si quieres traer tu propio pastel, no hay problema.
Cobramos 2 € por comensal para guardarlo en frío, ponerle una velita y servirlo con platitos y todo lo necesario, para que no te tengas que preocupar por nada.
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No está permitido traer comida ni bebida del exterior. Somos un restaurante y nos sostenemos gracias a lo que cocinamos y servimos con cariño cada día.
Como excepción, si vienes con niños menores de 3 años, entendemos que puedan necesitar algo especial y no hay problema en que traigas comida para ellos.