Preguntas Frecuentes

  • No, somos un proyecto independiente sin un local propio. Hacemos cenas tipo pop-up todos los jueves y viernes en Sopa Barcelona (Carrer de Roc Boronat, 114, Barcelona).

  • No hay que pagar por adelantado. Sólo tienes que hacer la reserva y en el restaurante podrás pedir a la carta y pagar por lo que consumas.

  • Tenemos una política de cancelación de 10hs. Esto quiere decir que para completar la reserva, el sistema te pedirá introducir los datos de tu tarjeta de débito o crédito, pero no se cobrará nada.

    Para cumplir con la politica de cancelación podrás cancelar la reserva más de 10hs antes de la hora de tu reserva, sin costo alguno. Por ejemplo, si tienes reserva el viernes a las 21:00, podrás cancelar o modificar la reserva hasta las 11:00 de ese mismo día.

    De cancelar con menos tiempo o de no presentarte se cobraran 10€ por persona.

    Hacemos esto porque ser un proyecto pequeño, sin local propio, que abre pocos días a la semana, y que trabaja exclusivamente con reservas nos hace muy vulnerables a los no-shows o late cancelations.

  • Entendemos que con grupos grandes, es difícil saber exactamente cuantos vais a ser.

    Sin embargo, apreciamos mucho si nos avisáis apenas lo sepáis para liberar ese hueco para personas que estan en la lista de espera. Podeis avisar escribiendo un mensaje por whatsapp al 644 08 49 05

    Aunque no cumpla con la política de cancelación, en estos casos no os cobraremos la multa por las personas que no han venido, pero por favor avisarnos :)

  • Puedes verificar en el calendario de reservas. Si estamos sold-out, significa que no habrá sitio si vienes sin reserva… Si ves que aun se puede reservar, significa que hay algo de sitio, aunque tendrás que mirar en que horario.

    En cualquier caso, recomendamos 100% reservar para que puedas garantizar tu mesa :)

  • No. Por el momento estamos sólo los Jueves y Viernes por la noche en Sopa Barcelona (Carrer de Roc Boronat, 114). Si agregamos más días lo comunicaremos por la web y instagram.

  • Podemos hacer el ramen con fideos de arroz y tofu.

    Sin embargo, todos los caldos tienen salsa de soja (que tiene una pequeña cantidad de gluten). Y tampoco podemos garantizar que no hubiera trazas, ya que en la cocina manipulamos gluten.

    Para una intolerancia leve está bien, pero desgraciadamente no para alergias o celiaquía.

    Los entrantes y postres tambien contienen tienen gluten.

  • Si! el local es pet friendly, así que podrás traer a tu mascota sin problema :)

  • La mayoría de los elementos de la carta son los mismos cada semana, pero vamos variando los bowls de ramen que hacemos. En este momento tenemos 4 sabores: tantanmen ramen, creamy muchroom ramen, miso ramen, y tori paitan ramen.

    Vamos variando los bowls que hay disponibles cada semana. Puedes ver cuales habrá en las próximas fechas en el Ramen Calendar.

    Estamos trabajando constantemente para desarrollar sabores nuevos y por eso la carta es un elemento dinámico :)

  • Si la cena está sold-out, siempre puedes apuntarte en la lista de espera. De esta manera el sistema te avisará automáticamente si alguien cancela, y si te va bien ese horario podrás tomar esa reserva.

  • Estar en la lista de espera no garantiza una mesa, solo se te avisará en el caso de que haya una cancelación de una mesa de la capacidad que has seleccionado.

    El sistema avisa automáticamente a las 3 personas con mayor prioridad, así que si te interesa ese horario, mejor reservar en cuanto recibas el e-mail.

    Si no te interesa esa mesa, puedes ignorar el mensaje, y seguirás en la lista de espera para recibir futuras notificaciones de cancelaciones :)